Una de las competencias más emocionantes del calendario deportivo argentino, ha dejado su huella en Tinogasta. La segunda etapa de esta carrera atravesó lugares emblemáticos como La Cuesta de Zapata y los caminos de El Durazno, para concluir en el Mayorazgo de Anillaco.
El intendente Andrada, en un gesto de apoyo, interactuó con los corredores y expresó el orgullo de la comunidad por ser parte de esta competencia de renombre nacional.
Este evento no habría sido posible sin el trabajo de Federico Lausi, director del Desert Trail, así como la colaboración de las fuerzas de seguridad y las áreas del municipio de Tinogasta que se dedicaron a garantizar el éxito de la competencia.
Martín Irazu, secretario de Turismo, se expresó al respecto: «Este evento funciona como una herramienta promocional indispensable para nuestro destino, fomentando la actividad económica mediante el trabajo local y el movimiento turístico. Albergar estas grandes citas nos permite seguir fortaleciendo nuestra primacía en Turismo y posicionar a Tinogasta como un fuerte deportivo».
«Nada de esto sería posible sin la confianza que nos brinda el intendente Ernesto Andrada, quien nos permite trabajar por Tinogasta con libertad y herramientas. Agradezco el compromiso de nuestro equipo de Turismo, así como a las delegaciones y a la organización. Seguimos trabajando estratégicamente para que Tinogasta sea Turismo y Deportes todo el año», concluyó.
Tinogasta se enorgullece de haber sido parte de esta emocionante jornada y espera con ansias dar la bienvenida nuevamente a los competidores en futuras ediciones.
Prensa y Comunicación#TinogastaMunicipio
Más Noticias
Giuliana García, reconocida en la «Cena Premiación de Botineros» por su gran año en Patín
La Liga Chacarera de Fútbol llevó a cabo su última sesión del consejo directivo del año
Manu La Serna estuvo dando una exhibición y charló con el futuro del tenis