29 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

Exitoso torneo de ajedrez solidario

Este domingo, a beneficio de Belén Leiva que se someterá a una cirugía de corazón en Tucumán, se realizó un Torneo Online de Ajedrez Solidario. A través de la plataforma Linchess, el Campeón Catamarqueño Darío Ocampo fue el ganador del certamen, que contó con la participación del Maestro Internacional Simón Languidey.

La segunda posición fue para Mariano Menéndez por delante de Exequiel Pachado (Laguna Blanca). En Sub 2000, el mejor fue Javier López, mientras que en Sub 1800, Luis Gallardo; y en Sub 1600 fue Marcelo Cervantes; en tanto que en Sub 1400, el destacado fue Brandon Lautaro Pérez García y en Sub 1200, Azucena Reinoso. En Infanto-Juvenil, el mejor fue Carlos Gutiérrez (Laguna Blanca) y Paula Quijano hizo lo propio en Femenino.

La iniciativa contó con el apoyo y colaboración de la Dirección Provincial de Deporte Social de la Secretaría de Deportes y Recreación, dependiente del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, Catamarca Ajedrez Asociación Civil, Peón Rey de la Puna, Belén Ajedrez y UTHGRA Seccional Catamarca. Para quienes quieran colaborar con Belén, pueden hacerlo a través del CBU 3210001150002804624771 – Alias: PESO. BARRO.JAPON.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com