El último fin de semana, en Piedra Blanca, se disputó una nueva edición del clásico de Fray Mamerto Esquiú, entre Defensores de Esquiú e Independiente de San Antonio. La victoria y los tres puntos quedaron en poder del «Rojo» por 2-1 y al finalizar el encuentro hablamos con Facundo Chasampi, el autor del gol decisivo del clásico y el encargado de darle el triunfo al «Diablo».
«Las sensaciones son buenas porque supimos leer el partido. Es una cancha difícil, complicada, ellos tienen buen equipo pero nosotros somos Independiente y adónde vamos tenemos que salir a ganar porque la gente así lo demanda y, gracias a Dios, nos llevamos el triunfo a San Antonio».
Además, agregó: «Sabíamos que ellos se hacían fuertes en la pelota parada, lo trabajamos en la semana pero nos dormimos en una jugada. Creo que trabajando como lo hicimos, vamos a sacar muchos partidos adelante, así que destaco el trabajo del plantel y el triunfo es para la gente de Independiente que siempre nos aguanta».
Acerca de las claves del grupo y el porqué del triunfo, «Chucky» dijo: «Trabajar duro. Si bien, no se venían dando los resultados, trabajando esto se saca adelante». Para finalizar, el goleador expresó: «Independiente ganó porque es grande».
Más Noticias
Ceferino Pernas: «Estamos enfocados, tenemos plantel y queremos ser campeones» (VIDEO)
La programación de la quinta fecha del Torneo Anual Clasificatorio de la Liga Chacarera
«Búfalo» Calvimonte se quedó con la novena fecha del Ciclismo Libre