El futbolista oriundo de la localidad ambateña de El Rodeo, Felipe Castro, retornó en las últimas horas a la provincia de Tucumán para retomar los entrenamientos en las divisiones formativas del Club Atlético Tucumán.

Tras unas merecidas vacaciones, el delantero surgido en San Martín de El Rodeo se reincorporó a la quinta división del «Decano» para sumarse a los trabajos de pretemporada.
Castro se caracteriza por ser un «9» dotado de un olfato goleador que le ha permitido destacarse en los últimos años en las inferiores de la institución tucumana, y se le augura un pronto salto de categoría por su sobresaliente rendimiento.


Más Noticias
Simón Aguirre se sumó a Camioneros de Córdoba
San Lorenzo de Alem impulsa un proyecto de formación para el fútbol infantil con jornadas de capacitación
Cuppi Gutiérrez se suma a Atlético Tucumán