Hoy; 29 de junio, está cumpliendo sus 92 años de vida el Club Red Star BBC. Una institución que marcó historia en el básquet catamarqueño formando grandes jugadores donde aún lo continúa haciendo.
La institución ubicada en la calle Sarmiento tiene como actual presidente a Andrés Montenegro, exjugador del club que ahora cumple el rol dirigencial junto al resto de su Comisión desde hace unos meses.
Con la actividad del básquet como principial, Red Star supo estar en los primeros planos a nivel Federal y nacional. Hoy, las chicas son las que siguen con esa bandera jugado el Torneo Regional y con miras a jugar un posible Nacional.
También, se práctica el voley donde el equipo viene participando en los últimos torneos organizados por la Federación local.
El saludo de la Federación
«A toda la familia del #Estrellado, queremos desearle un muy feliz cumpleaños en su 92° Aniversario Felicidades Red Star Club Catamarca
«
Más Noticias
Derrota del Red Star en Santiago del Estero ante Nicolás Avellaneda
Se anuncia una muestra de boxeo kids de La 25 Boxing
Leo Calvimonte tiene nuevo equipo y bici para correr el exigente Desafío Río Pinto