25 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

Ferro se lo dio vuelta a Sarmiento y sigue en la Primera A

Por la Promoción, en el estadio Malvinas Argentinas, se vieron las caras Ferrocarriles de Chumbicha y Sarmiento. Fue victoria del «Tren» por 2 a 1 para seguir en la máxima categoría.

En la primera etapa, la primera chance fue de Ferro con un pase de Nelson Paredes para Elías Peralta que quiso rematar pero el arquero salió rápido a achicar. Luego de esa jugada llegó la contra donde Carlos Bazán apareció por derecha y habilitó a Juan Manuel López que encaró por izquierda y cuando ingresó al área le rompió el arco al arquero para abrir el marcador, a los 16 minutos.

El equipo de Chumbicha se quedó con uno menos por la roja directa a Leandro Santander que tiró un manotazo.

El conjunto «Decano» tuvo otra clara con Gastón Quiroga que tiró un sombrerito y antes que caiga le pegó de aire y pasó muy cerca.

En el segundo tiempo, Ferro fue otro con algunos cambios y fue a buscar el empate. Una de las más claras fue un cabezazo de Erik Zamorano que dio en el travesaño. Otra fue un remate de Elías Peralta que atajó muy bien el arquero Mauricio Seco.

El equipo de la Acosta Villafañe se quedó con uno menos por un manotazo de Damián Romero que vio la segunda tarjeta amarilla.

De tanto insistir, Ferro encontró el empate con una pelota que cayó al área y la llegó a puntear Zamorano ante el mal achique de la defensa y la mala salida del arquero, a los 19 minutos,

Con el empate, el de Chumbicha fue el que esperó y Sarmiento propuso donde fue a buscar el segundo gol. Los minutos fueron pasando y en una de las contras, José Romero eludió el arquero que estaba en la mitad de cancha y le pegó desde lejos para marcar el segundo, a los 51 minutos.

De esta manera, Ferro mantiene la categoría luego de un flojo torneo y espera ya por la próxima temporada. En tanto que Sarmiento hizo una buena campaña con los jugadores del club,

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com