Desde el vierne que pasó hasta el domingo, se desarrolló la internacional competencia de fútbol infanto-juvenil «Sueño Celeste» organizado por Atlético Rafaela de Santa Fe. Ahí estuvo participando el Club Fiel con varias categorías.
Una gran tarea de Fiel donde en masculino llegó a instancias de Copa de Oro en categoría 2010, 2013 y 2014. En tanto que en Copa de Plata con las categorías 2011 y 2012.
En el femenino hicieron historia ya que es el primer club catamarqueño en lograr un título en esta competencia y fue en Copa de Oro con la categoría Sub 12. En tanto que consiguieron un tercer puesto en la categoría Sub 10.
De esta manera, los chicos del Club Fiel siguen aprendiendo del deporte más lindo del mundo y muriéndose con Clubes grandes de Argentina y de otros países.


Más Noticias
Se viene la séptima fecha del Apertura Capitalino con el súperclasico como principal atractivo
Guanco: «Fue un partido duro, se nos complicó. Pero por suerte pudimos sacarlo adelante» (VIDEO)
Soto: «Jugamos bien, salieron varias cosas de las que trabajamos en los entrenamientos, así que estoy feliz por el triunfo y por el gol» (VIDEO)