29 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

Flaca Herrera: «El plantel se había preparado para conseguir la plaza al Federal»

El mediocampista Cristian Herrera, uno de los pocos que “se salvó” -futbolísticamente hablando- en la final que Coronel Daza perdió con San Martín de El Bañado, felicitó al “Santo” por el título, pero reconoció que no estaba de acuerdo con este modo de definición por Petit Torneo después de un campeonato largo.

“Es un dolor inmenso, el plante se había preparado para conseguir la plaza al Federal. Teníamos un buen plantel, los dirigentes habían apostado a reforzar, pero bueno, es un partido, es una final y felicidades a San Martín que salió campeón”, le dijo a Botineros.

“Hay que seguir trabajando, creciendo, La Banda es un club chico que hace mucho viene siendo protagonista, y hay que aprender de los errores para ver si podemos tener revancha en algún momento”.

“La Flaca” Herrera analizó que “fue un partido parejo y no definimos las situaciones que creamos. Es futbol, fue parejo, no hubo diferencias y los penales son suerte y cómo se levanta cada uno”.

“Lo había dicho anteriormente que el formato era medio raro, habíamos sacado la diferencia grande, le ganamos a todos, pero no sirvió. Se definió en una final y ganaron ellos. No estoy de acuerdo, el que ganó en las dos rondas tendría que haber sido el campeón”, soltó.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com