El referente de Independiente de San Antonio, Franco Bazán, habló con «Botineros», minutos después de que su equipo se quedará con el clásico ante Defensores de Esquiú: «Los clásicos se ganan. No se juega bonito, se juegan con ganas y actitud. Tanto ellos como nosotros demostramos que estamos por el buen camino, se nos dió el resultado a nosotros y estoy contento por eso».
En cuanto a lo personal, el defensor explicó como vivió el trascendental encuentro: «En un momento veía la impotencia en algunos jugadores de Defensores, quizás sobrepasados, y empecé a disfrutar el partido porque veía difícil que se puedan acercar al arco nuestro. Disfruto cada partido que juego, de poder tener a mis hijos alentando, a la familia, a la gente de San Antonio que siempre acompaña, eso te da energías».
Sobre la importancia del triunfo, dijo: «Los puntos son importantes por el tema del promedio, estábamos abajo, y la victoria nos sirve para tener confianza dentro del plantel, en nosotros, y en el «profe» (DT, Mario Lobo) que viene trabajando bien. Esto recién comienza, dos o tres partidos que ganas y te prendes adelante, estamos para eso».
Para cerrar la nota, «Pispito» le habló a la gente del «Rojo» y se refirió a los incidentes ocurridos en la tribuna: «Agradecerles por la presencia. Más allá de que por ahí se vio algo afuera de la tribuna, esto es alegría, pedirles que vengan a disfrutar. Creo que las dos hinchadas se portaron bien y esto es un paso importante pensando en el crecimiento futuro de las instituciones, poder recibir al público visitante y disfrutar de esto que es hermoso».
Más Noticias
Las Pirquitas y Juventud Unida de La Falda abren la 14.ª fecha del Torneo Anual Unificado de Las Chacras
Con dos partidos del ascenso, se pone en marcha una nueva fecha del fútbol capitalino
El Velódromo Municipal será el escenario de la 3.ª fecha de la Copa Catamarca Capital de Ciclismo Infanto Juvenil