Con 19 puntos, Gabriel Coria fue el máximo anotador en el triunfo de Los Teros RC ante Catamarca RC por 39-27, en el marco de la tercera fecha del Torneo Regional Centro B, entre la Unión Andina y la Unión Cordobesa de Rugby: «No puedo explicar la felicidad que siento; ha sido un sábado hermoso».
«Un partido muy trabado, peleado y disputado en el ruck, en el line, en cada punto de contacto. Ellos trabajaron bien, estaban en su cancha; nosotros salimos a buscarlo porque teníamos algo pendiente, y terminar así es increíble».
En cuanto a lo personal, «Poti» hizo referencia al último clásico, donde también le tocó ser protagonista: «He dado vuelta la página. Sabía que podía mejorar, que podía haber otra oportunidad. Tuve la posibilidad de estar efectivo en los palos y me pone feliz, porque en el partido anterior contra ellos erré puntos claves bajo los palos. Hoy no fue así y me voy tranquilo y feliz».
El oriundo de Añatuya aprovechó la ocasión para destacar la labor de su coach, Alejandro Quirelli: «Este triunfo se lo dedico al entrenador porque le había prometido que iba a ser un lindo sábado para él, iba a ser un gran día. Él está trabajando todos los días de la semana y se lo merece».
Más Noticias
Ya no es noticia: Los Sureños ganaron, siguen invictos y se aseguraron ser el mejor de la primera fase
Villa Dolores superó a Independiente y se consolida como uno de los mejores de la fase clasificatoria
La Merced venció a San Martín de El Bañado y prolonga su invicto de local y su gran presente