Botineros

Revista Botineros

Gabriel Díaz: «Tarde soñada» y el deseo de «que la gente se acerque más al club para que pueda crecer»

La Estación de Miraflores se consagró ganador del Torneo Petit de Ascenso de la Liga Chacarera y obtuvo el pasaporte para estar el próximo año en la Primera «A». El elenco de Capayán superó en el duelo decisivo a Sumalao, con una tremenda actuación de su arquero, Gabriel Díaz.

«Una tarde soñada, gracias a Dios salieron las cosas y estoy muy contento». Díaz contribuyó con atajadas fundamentales, incluido un penal, a lo largo de los 90 minutos y se despachó con tres atajadas más en la definición desde los 12 pasos: «Miro mucho fútbol y trabajo los penales».

En cuanto al logró del ascenso «Trabajamos mucho para esto. Es día a día. A nosotros nos cuesta un montón y es muy merecido». Sobre las claves del plantel, el «Uno», dijo: «La entrega, la garra. Entregamos el máximo en cada partido y esto es una satisfacción».

Pensando en el futuro de la institución, Díaz le habló a los hinchas: «Que confíen más, que nos apoyen más al club. Es un club muy humilde, las personas trabajan a pulmón y necesitan colaboración. Hay que apoyarlo al club para que pueda crecer».

Fotos: Chasqui Digital

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com