Ayer, miércoles, por la noche, en el «Cilindro de Avellaneda, Racing Club goleó por 4-0 a Ñublense de Chile, por la sexta y última fecha del grupo A de la Copa Libertadores de América 2023.
El tercer gol de la «Academia» fue anotado por el catamarqueño, Aníbal Moreno, que también venía de marcar en la última presentación de Racing, por la Liga Profesional de AFA.
Los otros festejos fueron marcados por Matías Rojas, Gabriel Hauche y Gonzalo Piovo; y sirvieron para finalizar en el primer puesto de la zona, relevando a Flamengo de Brasil, al segundo puesto.
Ahora, el equipo del «Colo» deberá esperar esperar el sorteo de la siguiente fase, para conocer a su rival en Octavos de Final.

Más Noticias
Benjamín Tapia Carpio convocado en la Selección Argentina Sub 17 para disputar la Conmebol 2026
Realizan una venta de empanadas para ayudar a futbolista catamarqueño
Mora Medina da un nuevo paso en su carrera: tras su experiencia en Barcelona, seguirá en Europa en busca de más desafíos