Tras la confirmación de la dura lesión de Gonzalo «Gonchi» Gómez, Botineros contó con la palabra del jugador de Ferro de Chumbicha, quien comentó sobre su difícil momento.
Sobre su lesión la cual se confirmó como rotura de ligamentos cruzados, expresó: «Ahora estoy un poco más tranquilo, asimilando la situación y pensando en lo que viene. Creo que dentro de 15 o 20 días me van a operar y después de eso, el tiempo y la recuperación dirán para que estamos».
«Uno siempre está expuesto a estas situaciones, no juzgo la intención, son cosas que pasan así que acá no hay culpables», aseguró Gómez, en referencia al momento en el que se produce su lesión.
En cuanto al apoyo de sus compañeros y la institución, contó: «Todos me están dando fuerza para afrontar esta lesión, el club también está a disposición así que muy tranquilo desde ese lado porque se están portando muy bien».
«Este tiempo también me va a servir para dedicarle tiempo a la familia, que eso seguramente me dará fuerza y ánimos para volver», sentenció el jugador.
Más Noticias
Pasó la primera fecha del As.Ca.Pa. Pádel
Misael Barrionuevo y un espectacular nocaut técnico para ganar en Buenos Aires
Se realizó una capacitación para árbitros y oficiales de mesa de básquet