Gonzalo Rodríguez fue premiado en la «Cena de Revista Botineros» como el mejor director técnico de la Liga Chacarera de Fútbol en la temporada 2024.
Rodríguez se coronó campeón del Torneo Anual Clasificatorio 2024, clasificando al Torneo Regional Federal Amateur 2024/25 y obtuvo un segundo puesto compartido en el Torneo Clausura 2024.
Además, actualmente dirige y compite con la «Villa» en el certamen afista, la cuarta categoría del fútbol argentino, con posibilidades de avanzar a cuartos de final de la región Centro.
Cabe destacar que a lo largo del año, su equipo fue el que más victorias logró en el balompié de Las Chacras (18), consiguiendo el 67 % de los puntos disputados y el que más goles convirtió (51).
Más Noticias
Deportivo La Merced y UNCA, punteras en el Torneo Anual Femenino de Las Chacras
Triunfos de Ateneo Mariano Moreno y Olimpia en la séptima jornada del Torneo Preparación Femenino
«Una joyita del archivo de Botineros»: Rodolfo Filippín, el primer scrum en Catamarca y una nota histórica (VIDEO)