28 septiembre, 2022

Botineros

Revista Botineros

«Hasta ahora no salió nada», la realidad de Santi Verasay en cuanto a su viaje a Colombia

El pequeño, Santiago Verasay, tiene que viajar al Sudamericano de Gimnasia Artística que se hace en Colombia a partir del 6 de septiembre donde el catamarqueño tiene que estar unos días antes. Aún no tiene confirmado su viaje para representar al país en tan importante competencia.

Hablamos con Fabián, el abuelo de Santi y dijo: «Hasta ahora no salió nada. Desde la Municipalidad me dijeron que solo me van a dar un monto que es el tope que pueden dar y no cubre toda la estadía. Desde la Secretaría de Deportes se comprometieron a hacerse cargo de los pasajes pero no del total donde nos da un cierto monto y solo abarca para un pasaje si es que no sigue subiendo porque cuando pedimos la ayuda los pasajes estaban a un cierto monto y hoy subieron».

«Sobre las reservas de la estadía la teníamos que hacer este viernes pero no lo podemos hacer porque no tenemos para girar el dinero», aclaró.

Afirmó que el profe Rodolfo Díaz también está buscando la forma de poder recaudar el dinero y que tendrá novedades la próxima semana ya que se encuentra con una delegación de chicos en Buenos Aires. Además, afirmó que se consiguió un monto con la campaña que organizaron la familia pero que no alcanza para casi nada.

Así, el pequeño que tiene que representar al país, a los catamarqueños, no tiene confirmado su viaje y desde la familia siguen con esperanza pero también pensando en que se puede dar la posibilidad que no pueda viajar.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com