Dos pibes catamarqueños, Lucas Herrera y Valentín Fontti, estuvieron a pruba en el Club Agropecuario de Carlos Casares, provincia de Buenos Aires. Los futbolistas tuvieron un saldo positivo.
Los jugadores de Villa Cubas estuvieron una semana a prueba y dejaron una buena impresión. En el caso de Lucas, que tendrá que jugar la Liga Casarense tiene que volver a principio del año que viene para comenzar la pretemporada.
En el caso de Fontti también dejó una buena impresión y tiene que volver para sumarse al club a fin de año a las Divisiones Inferiores.
Ambos tendrán que volver dentro de unos meses para continuar su carrera ahí y buscar su lugar en el club que les dio la oportunidad de probarse gracias a la gestión de Benjamín Saseta.

Más Noticias
Valentino Diarte tendrá una prueba en Estudiantes de La Plata, «Me vengo preparando para eso»
Dura sanción para 8 de Diciembre de Formosa: tres años sin jugar torneos del Consejo Federal
Santino Reartes tendrá una gran oportunidad en Buenos Aires