Éste último viernes por la noche, en la cancha del Club Atlético Riojano, Hindú BBC cayó, en condición de visitante, ante Rioja Juniors por 73-80, en el marco de la jornada 12 del grupo B de la Conferencia Centro-Oeste de la Liga Federal de Básquetbol.
El «Sagrado» luchó hasta el cierre del encuentro, manteniéndose cerca de su rival en el score a lo largo de todo el encuentro. De todos modos, los dirigidos por Carlos Cáceres sufrieron su cuarta derrota consecutiva.
Más allá del traspié, hay que destacar lo realizado por Diego Sequeira, anotando 21 puntos, con 4 rebotes, 5 asistencias y 3 robos; Francisco Monllau con 14 unidades; más los aportes de Mariano Cáceres y Facundo Carrafiello, con 10 tantos cada uno.
Por otra parte, en el equipo ganador tenemos que resaltar la faena del belicho Julio Carrizo, con una planilla final de 13 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias.
Ahora, Hindú se ubica en la sexta posición de la conferencia con 13 unidades, producto de una marca de tres victorias y siete derrotas.
El próximo rival del «Sagrado» será Facundo de La Rioja, el viernes 3 de mayo en el Estadio «José Antonio Russo».
Más Noticias
«Búfalo» Calvimonte se quedó con la novena fecha del Ciclismo Libre
Villa Cubas se coronó subcampeón y Moro fue tercero en el Regional del NOA
Catamarca RC se quedó con la primera jornada del Rugby Femenino de la Unión Andina