Éste jueves 30 de junio a las 11.00 de la mañana se llevará a cabo en Casa de Gobierno, la conferencia de prensa presentación de la fecha en Catamarca del Campeonato Argentino de Motocross que se disputará entre sábado 2 y domingo 3 de julio en el circuito Campanas de Rosario.
De la presentación participarán, el vicegobernador de la provincia Rubén Dusso, el Ministro de Cultura Turismo y Deporte Roberto Brunello, el secretario de Deportes Daniel Lavatelli y los intendentes Guillermo Ferreyra de Fray Mamerto Esquiú y Jorge Herrera de Las Juntas, como así también los pilotos locales que participarán en el evento nacional.

Más Noticias
La Fecha 18 del ciclismo libre se corre este sábado en el Parque Adán Quiroga
En La Capital se abren las inscripciones para la etapa municipal de los Juegos Evita
Tomás Vega presentó el auto que usará en el Rally del Poncho