En la noche de este miércoles, desde las 21.00, se dará una reunión de Consejo Directivo junto a presidentes de clubes donde será vital pensando en si se sigue jugando en La Capital luego que se «termine» la temporada el domingo con la final del Petit en la A.
La presidente de la Liga, Sylvia Jiménez, en la reunión pasada de Consejo y delegados afirmó que algo se va a jugar para no quedar tanto tiempo parados. En los últimos días, se instaló la posibilidad de jugar un torneo integración con la Liga Chacarera y eso seguramente se va a tratar en la reunión de esta noche para conocer la postura de las instituciones de La Capital.
Ya hubo contactos con la Liga Chacarera que preside Lucas Cisternas. Luego de la reunión de esta noche en La Capital seguramente habrá más precisiones pero están encaminados a seguir jugando en el fútbol capitalino ya sea con Las Chacras o entre ellos.
Más Noticias
¿Un rayo de luz al final de la tormenta?: el agónico penal atajado que le puso fin a una racha de 23 derrotas seguidas
En un intenso partido, Obreros Rugby venció a Uturuncos RC y logró su segundo triunfo histórico
Programación de la 14.ª fecha del Torneo Anual Unificado 2025 de la Liga Chacarera