En la noche de este miércoles, desde las 21.00, se dará una reunión de Consejo Directivo junto a presidentes de clubes donde será vital pensando en si se sigue jugando en La Capital luego que se «termine» la temporada el domingo con la final del Petit en la A.
La presidente de la Liga, Sylvia Jiménez, en la reunión pasada de Consejo y delegados afirmó que algo se va a jugar para no quedar tanto tiempo parados. En los últimos días, se instaló la posibilidad de jugar un torneo integración con la Liga Chacarera y eso seguramente se va a tratar en la reunión de esta noche para conocer la postura de las instituciones de La Capital.
Ya hubo contactos con la Liga Chacarera que preside Lucas Cisternas. Luego de la reunión de esta noche en La Capital seguramente habrá más precisiones pero están encaminados a seguir jugando en el fútbol capitalino ya sea con Las Chacras o entre ellos.

Más Noticias
Pedro Moya dejó de ser el entrenador y ya estaría su reemplazante
San Martín y Parque Daza igualaron en Chumbicha en el cierre de la décima fecha de la División B
San Lorenzo no pudo aprovechar el empate del líder e igualó con Estudiantes de La Tablada