Independiente Huillapima sumó varios refuerzos para la temporada 2025 de la Liga Catamarqueña de Fútbol, y buscará ser uno de los protagonistas de los torneos.
Este año, formarán parte del equipo de primera división Claudio Cejas, proveniente de Sumalao; Iván Ariza, que regresa tras jugar a préstamo en Ferrocarriles de Chumbicha; Samuel Guanco, quien participó en el Torneo Provincial con el Deportivo Esquiú; Fernando Pedra, quien vuelve tras su paso por San Lorenzo de Alem; Maycol Guzmán, quien fue cedido por Independiente de la Primero de Mayo; Agustín Nieva, de Policial; Alan Álamo; José Gómez; y Emiliano Neiva, quien estuvo en Maipú de Mendoza, el equipo que milita en la Primera Nacional del fútbol argentino.
El cuerpo técnico, estará conformado por el director técnico Cristian Romero; el ayudante técnico Ramón Toledo; el preparador físico Ariel Aramburú; y el preparador de arqueros Ramón Gabriel Gómez.
Los jugadores

Alan Álamo y Emiliano Nieva.

José Gómez.

Más Noticias
Liberal Argentino refuerza su defensa con la llegada de Esteban Fernández
Policial confirmó la continuidad de Pedro Moya como director técnico
El Club Leones fomenta el cuidado del medio ambiente