Este sábado a partir de las 16.15 horas, en el Estadio «Primo Antonio Prevedello», Independiente de San Antonio y Defensores de Esquiú se enfrentan en el marco 22° y última fecha del Torneo Anual Clasificatorio de Primera División de la Liga Chacarera de Fútbol.
El «Sagrado» ocupa el quinto puesto de la tabla con 28 puntos, en la zona de clasificación al Petit, y llega con una racha positiva de tres triunfos consecutivos. De ganar el clásico, asegurará su presencia en el reducido que definirá al segundo clasificado chacarero al Federal.
Por su parte, el «Rojo» marcha en el octavo lugar con 24 unidades y viene de ganar en su última presentación. Si bien ya no cuenta con chances de clasificar al Petit, irá en busca de una victoria para sus hinchas y para cerrar el Anual habiendo ganado los dos clásicos.
Cabe destacar que el clásico de Fray Mamerto Esquiú contará con la transmisión en vivo de «Botineros» y el arbitraje de Damián Astrada.
Más Noticias
Como corresponde: la Liga Chacarera dio a conocer todo lo recaudado en el Petit y los millones que les quedó a los clubes
Lihue tiene la posibilidad de jugar en Argentinos Juniors y necesita la ayuda de todos para solventar la pensión
La premonición de un jugador de Defe con el capitán del equipo, «Este año vamos a salir campeones»