San Martín de El Bañado, uno de los clubes con más historia en la provincia, empieza su camino en la zona 7 del Federal Amateur en el departamento Ekl Alyo ante Independiente. El juego empezará a las 15.30 con la presencia limitada (así lo informaron) de público visitante. Héctor Lingua, de la Liga Tinogasteña, será el árbitro.
El “Santo” formaría con Robledo; Pacheco o Rios Salí, Fede Díaz y Salas; Álvarez, Brizuela o Collantes, Cano y Acosta; Negrito Agüero; Sosa y Bazán.
Este sábado, por esta misma zona, Pedro Cano le ganó en Recreo a Tráfico de Frías.
Zona 7
Domingo 16/10- Cancha Independiente El Alto
15.30: Independiente El Alto- San Martín de El Bañado. Arbitro: Héctor Lingua. Asistentes: Pablo Figueroa y Cristián López (Tinogasta)
Zona 6
Domingo 16/10- Estadio Bicentenario
17.30: Policial- Villa Cubas. Arbitro: Jorge Romero. Asistentes: Matías Salcedo y Leonardo Maza (Capital).

Más Noticias
El Regional Federal Amateur ya tiene finalistas en la Región Centro
Central Argentino de La Banda tiene un pie en la final de la Región Centro
Ferreyra: «Les dije a los chicos que esten tranquilos porque dieron todo, no se guardaron nada»