Botineros

Revista Botineros

Independiente refuerza el cuerpo técnico

Independiente de San Antonio “reforzó” su cuerpo técnico con la presencia de el ex jugador y multicampeón Edgar Veliz, quien fuera parte de importantes equipos en los 2000. Puede contagiar esa perseverancia que lo caracterizaba como volante derecho. Tanto es el paso del tiempo, que Veliz tiene a su hijo dentro del plantel de Primera.

Lo concreto es que llega en un momento delicado donde Independiente está en peligro de descenso y viene muy mal. Con muy poquitos puntos, el “Rojo” está comprometido en la tabla del promedio y en la del Anual.

 

En sus redes, le dieron la bienvenida a Veliz para que acompañe a Mario Chazarreta

La Comisión Directiva invitó a referentes del 1er. equipo de fútbol, para comunicarles la incorporación de Edgar Veliz al cuerpo técnico para que junto a Mario Chazarreta, conformen la dirección técnica para lo que resta del torneo.

Veliz es un hombre de la casa que vistió y defendió los colores del Rojo por muchos años, es nacido en San Antonio y conoce a la mayoría de los jugadores, fue presentado este miércoles en el entrenamiento e inmediatamente comenzó a trabajar junto al profe Leo Quiroga, Mario Chazarreta, Rene Heredia, Vicente Flores y Diego Sarmiento, en busca de llegar de la mejor manera para disputar el clásico con San Martin de El Bañado.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com