Raúl Herrera dejó el cargo cómo DT de Independiente de San Antonio. Tomó la decisión después de la última derrota frente al Ateneo, un rival directo en la tabla del descenso. Herrera, con números muy bajos 3 empates, 3 derrotas y 0 victorias decidió dar un paso al costado y no seguir en Independiente. La comisión analiza a quién designar en un momento delicado.

Más Noticias
Ahumada Acuña: «Nos debíamos esta muestra de carácter»
Ibáñez: «Nunca dimos por empatado el partido, lo fuimos a buscar»
La Liga Chacarera programó la décima fecha del Torneo Anual 2026