Botineros

Revista Botineros

José Mohamed: “Llegamos a esta final con las mejores expectativas”

“Nos habíamos planteado el objetivo de luchar por el ascenso, y estamos dando un paso, llegar con chances a esta ultima fecha es algo importante”, le dijo a Botineros el entrenador de Villa Dolores, José Mohamed, que este sábado -desde las 19 en el Prevedello-  se enfrenta con Juventud por la última fecha del Torneo Apertura de la Liga Chacarera.

El DT dijo que están confiados, y que la meta del grupo y la dirigencia es devolver a “La Villa” a la Primera A.

“Trabajamos bien, con tranquilidad, semana tras semana, y hoy estamos en una final con las mejores expectativas, sabiendo que el equipo se afianza”, contó el “Turco”, que soltó elogios para la directiva que conduce Pizzano.

“Nunca tuve un presidente que esté tan presente. Es importante, porque en el fútbol todo es una bajada de línea. Si tenes el apoyo de la dirigencia las cosas son más fáciles a la hora de tomar decisiones. Por eso estamos afianzando el trabajo y el proyecto; espero estar por los menos dos años, porque los mejores procesos son cuando estas por lo menos de un año para el otro. Siempre los resultados dan el aval para trabajar tranquilo, pero creo que es tiempo de que se trabaje para volver a la A”, consideró Mohamed.

A la hora de hablar del rival, indicó: “Juventud es un rival que corre, con hombres potentes y son partidos, hay que jugarlos. Se saldrá a ganar como corresponde. Quien resulte ganador de esta final, se asegura un lugar en el Petit Torneo del Anual.

“Estamos trabajando de menor a mayor, lo importante es afianzarnos, buscar un equipo y en el torneo largo las posibilidades serán de todos. Pero si sostenemos esto vamos a pelear el ascenso hasta el final”, sostuvo el adiestrador del candidato de este sábado.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com