Durante la siesta de este viernes, en el estadio «Primo Antonio Prevedello», La Carrera superó a Coronel Daza por 3-0, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Anual Clasificatorio 2025 de la Liga Chacarera de Fútbol, con el arbitraje de Martín Moya.
Las conquistas del «Celeste» llegaron por intermedio de Tobías Ovejero Moya, en dos ocasiones, y Mario Véliz, todos en el segundo tiempo. Además, sobre el cierre de la primera etapa, cuando el encuentro estaba igualado sin goles, Javier Medina Orella (LC) le atajó un penal a Juan Acevedo Vergara (CD).
Con este triunfo, el elenco de Fray Mamerto Esquiú llega a cuatro puntos y se ubica en el tercer puesto de la zona Norte I, junto a Las Pirquitas (4), por detrás de Defensores de Esquiú (7) y La Tercena (5). Por su parte, el «Bandeño» sufre su cuarta derrota consecutiva y se hunde en el fondo de la zona Centro, sin unidades.
En la próxima jornada, La Carrera deberá ir al dique para enfrentar a Las Pirquitas; mientras que Coronel Daza recibirá en Banda de Varela a Juventud Unida de La Falda.
FOTO: Carlos Roberto Gómez – Facebook.

Más Noticias
Tiago Roldán lidera la tabla de goleadores en Las Chacras con una increíble marca
Se abrieron los Playoffs de Cuartos de Final del Torneo de Futsal Chacarero
Valdéz: «Son tres puntos que nos ayudan a seguir ahí arriba en la zona. Hay que seguir entrenando y tratar de ganar lo que queda» (VIDEO)