Desde este viernes 22 de julio a las 15, la Copa América estará en el “Espacio Catamarca Deportes” que la Secretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte posee en el Predio Ferial en ocasión de la 51ª Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.
El trofeo logrado después de 28 años por la selección argentina de la mano de Lio Messi, Ángel Di María, Rodrigo De Paul y el resto de la denominada “Escaloneta”, estará exhibido en la Carpa Principal hasta el sábado por la noche.
La presencia de la Copa América es una gentileza que el presidente de AFA Claudio “Chiqui” Tapia comprometió en su reciente visita a Catamarca.
Más Noticias
Se disputó la 4° fecha del futsal de la Liga Catamarqueña y hay un nuevo puntero
«Tipo» Chazarreta: «Los jugadores trabajan duro para sacar adelante al Ateneo y confío en ellos» (VIDEO)
A partir de ahora, en las Inferiores de Las Chacras jugarán con carnet habilitante de la Liga y DNI