Desde ayer y hasta hoy, se encuentra en la ciudad la “Copa América”, trofeo que obtuvo la Selección Argentina de fútbol en Brasil el año pasado, y que es exhibida en el Predio Ferial del Poncho en la carpa de la Secretaría de Deportes.
Con un breve acto, del cual participaron José Luis Coutinho, vocal del comité ejecutivo de AFA, la presidente de la Liga Catamarqueña de Fútbol, Sylvia Jiménez, junto a Gustavo Bazán en representación de la Secretaría de Deportes, cientos de catamarqueños pudieron estar cerca del tan anhelado trofeo.
La Copa llegó ayer por la mañana a la provincia directamente desde AFA, por lo que el stand rápidamente tuvo presencia de público esperando por la foto recordatoria.
Más Noticias
La Liga Recreína de Fútbol ya conoce a los cuatro semifinalistas que irán por el título y la plaza al Regional
Ya están los cuatro clasificados a los cuartos de final del Torneo Anual Unificado: repasa las posiciones
¿Un rayo de luz al final de la tormenta?: el agónico penal atajado que le puso fin a una racha de 23 derrotas seguidas