La Escuela de Patín Artístico «Skatin Star», a cargo de la Profesora Florencia Castillo, viene obteniendo grandes logros a nivel provincial, consiguiendo múltiples medallas en cada una de las competencias en las que tuvo participación.
Éste destacado presente llevó a la institución chacarera a ir en busca de nuevos objetivos. En el horizonte futuro de las «Skatin Star» avisora el Torneo Regional en Tucumán entre el 6 y 12 de julio.
Las encargadas de representar a nuestra provincia en el «Jardín de la República» serán Tatiana Romero Manfrotto, Tiziana Nieva Manfrotto, Iara Morena Tejeda y Luana Saligoi.
Cabe destacar que la Escuela de Patín Artístico funciona en las instalaciones de la Escuela Municipal N°2 del Barrio «La Antena» en Valle Viejo de martes a jueves y se las puedo contactar vía instagram en valle_viejo_patin.
Te invitamos a que le des play a la siguiente nota y conozcas al detalle a las talentosas patinadoras: su presente, su sensaciones al estar en la pista sobre ruedas, sus sueños y el inicio de prósperas carreras dentro del Patín.

Más Noticias
Narváez: «Confiábamos plenamente en nuestro equipo. Tenemos la misma aspiración que todos los que están jugando esta instancia»
Sandrone: «Estoy contento y orgulloso del grupo que hoy me toca dirigir. Ojalá sigamos por este camino.»
Gordillo: «Este equipo se merecía mucho esto. No veníamos ganando y la gente acompañó igual»