La Estación de Miraflores celebra sus primeros 12 años de vida, que se conmemoran cada 11 de mayo. En esta oportunidad el club se rearma, como la mayoría de las instituciones, y enfrenta la realidad que quedó después del duro proceso de la pandemia.
Cabe destacar que en La Estación vienen de la realización de un salón con todas sus aberturas, revoque, membrana y terminación de baños. También hay otras obras en la planificación, con especial apoyo de la municipalidad de Huillapima.
Luego de un ascenso histórico y de jugar el Torneo Provincial, La Estación milita en la Primera B de la Liga Chacarera y con mucho esfuerzo afronta cada uno de los compromisos en las distintas categorías.

Más Noticias
Villa Dolores ganó en el final y con uno menos ante Sumalao
San Martín le ganó a Juventud en un final increíble
Continúa la novena fecha del Torneo Anual de la Liga Chacarera con cuatro partidos