En los últimos días, la Federación Catamarqueña de Voleibol llevó a cabo la «Cena Premiación Temporada 2023».
El evento se realizó en el auditorio de la Universidad Nacional de Catamarca y marcó el cierre del año para la disciplina local.


En el mismo, se hicieron entrega de diplomas, distinciones y trofeos para todos aquellos que se destacaron en las actividades realizadas a lo largo del período 2023.

Cabe destacar que el voley de la provincia vivió una noche repleta de emoción y alegría, con presencia de todos los clubes, jugadores, técnicos, dirigentes, árbitros, familia y equipo que componen la institución.


Más Noticias
Agustín Tapia comenzó un nuevo torneo con el pie derecho
Ya está el listado de inscriptos para el Rally del Poncho
Los seleccionados catamarqueños competirán en el Argentino de Básquet