La Liga Chacarera dispuso en la reunión del martes en la noche que el comienzo del segundo certamen de este 2022 sea el fin de semana del 1 de octubre. Ratificaron que se jugará con un formato de 3 zonas de tres equipos (norte, centro y sur) con los clásicos habituales.
Falta avanzar en los detalles de las zonas y el reglamento. También en cómo será repartido el premio de 6 millones de pesos en obras.
Al respecto, este miércoles se espera la visita del ministro de Vivienda y Urbanización Fidel Sáenz para la firma del convenio, pues esta entidad será el sponsor del campeonato.

Más Noticias
La Liga Chacarera continúa hoy la undécima fecha con cinco partidos en tres escenarios
Coronel Daza venció en su casa a San Martín en el inicio de la fecha 11
Coronel Daza y San Martín abren la undécima fecha del Anual de la Liga Chacarera