Ante la jornada suspendida por lluvia la del domingo 15 de mayo. Aquí adelantamos algunos historiales, rachas y campañas de los partidos suspendidos, esperando estos encuentros que fueron reprogramados para el próximo sábado.
DEFENSORES DEL NORTE-VILLA CUBAS.
• Jugaron 104 partidos. “Villa” ganó 46 y “Defe” 43. Empataron apenas en 15 oportunidades. Los del Altiplano marcan diferencia en cuanto a goles convertidos, con 213 a su favor y 180 para el albiverde.
• El último empate entre ambos fue en 2015 y, desde entonces, todos los enfrentamientos registraron al menos un gol.
• Villa Cubas hace cuatro partidos que no sufre derrotas. La última vs. Policial 3-2, el 3 de abril en este torneo.
FERROCARRILES-RIVADAVIA
• Jugaron catorce partidos, todos por la “A”, con siete triunfos del “Tren” y tres del “Prócer”. Empataron cuatro veces. El verde chumbichano también marca diferencia en la cantidad de goles: 20 contra 16. Ambos equipos están de mala racha:
• Por la “A”, hace 18 partidos que Ferro no gana, en lo que es su peor racha histórica. Como remedio, vale aclarar que, en el medio de la racha, descendió y tuvo una buena performance en la B, logrando el ascenso inmediato.
• Por su parte, si Rivadavia pierde, llegará a nueve partidos consecutivos sin conocer la victoria y de esa manera igualará otras tres rachas similares sin victorias (2014, 2015 y 2016) que registra como las peores en su historial.
ESTUDIANTES-VALLE CHICO.
• Jugaron una vez, el torneo pasado del Ascenso, y fue triunfo del “Pincha” por 3-1, con goles de David Lucero, Segundo Gutiérrez y Lucas Alaniz(E) y Gastón Romero(VC)
Más Noticias
Tabla de goleadores: son varios punteando la tabla en el ascenso
Arranca la segunda fecha del Torneo de Futsal 2025 “Pablo Seleme” de la Liga Chacarera
Podio para «Turbito» Herrera en la tercera fecha del Campeonato Argentino de MX