25 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

La lluvia nos privó de un domingo de fútbol: Acá el historial y estadísticas de esos partidos

Ante la jornada suspendida por lluvia la del domingo 15 de mayo. Aquí adelantamos algunos historiales, rachas y campañas de los partidos suspendidos, esperando estos encuentros que fueron reprogramados para el próximo sábado.

DEFENSORES DEL NORTE-VILLA CUBAS.
• Jugaron 104 partidos. “Villa” ganó 46 y “Defe” 43. Empataron apenas en 15 oportunidades. Los del Altiplano marcan diferencia en cuanto a goles convertidos, con 213 a su favor y 180 para el albiverde.
• El último empate entre ambos fue en 2015 y, desde entonces, todos los enfrentamientos registraron al menos un gol.
• Villa Cubas hace cuatro partidos que no sufre derrotas. La última vs. Policial 3-2, el 3 de abril en este torneo.

FERROCARRILES-RIVADAVIA
• Jugaron catorce partidos, todos por la “A”, con siete triunfos del “Tren” y tres del “Prócer”. Empataron cuatro veces. El verde chumbichano también marca diferencia en la cantidad de goles: 20 contra 16. Ambos equipos están de mala racha:
• Por la “A”, hace 18 partidos que Ferro no gana, en lo que es su peor racha histórica. Como remedio, vale aclarar que, en el medio de la racha, descendió y tuvo una buena performance en la B, logrando el ascenso inmediato.
• Por su parte, si Rivadavia pierde, llegará a nueve partidos consecutivos sin conocer la victoria y de esa manera igualará otras tres rachas similares sin victorias (2014, 2015 y 2016) que registra como las peores en su historial.

ESTUDIANTES-VALLE CHICO.
• Jugaron una vez, el torneo pasado del Ascenso, y fue triunfo del “Pincha” por 3-1, con goles de David Lucero, Segundo Gutiérrez y Lucas Alaniz(E) y Gastón Romero(VC)

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com