Durante la siesta de este viernes, en el estadio «Primo Antonio Prevedello», Deportivo La Merced superó a Social San Antonio por 2-0, en el inicio de la novena fecha del Torneo Anual Clasificatorio 2025 de la Liga Chacarera de Fútbol, con el arbitraje de Martín Moya.
Los goles del «Depo» llegaron por intermedio de Emilio Camargo (de penal, 37′ PT) y Sergio Lencina (38′ ST). Además, cuando el encuentro estaba 0-0, Jeremías Noriega Barrionuevo, arquero del ganador, le atajó un penal a Horacio Seco (32′ PT).
Con este triunfo, el «Loco» se afianza en el liderazgo de la Zona Norte II con 15 puntos, seguido por Independiente de San Antonio (9) y el «Santo Antoniano», que se queda con 8 unidades.
En la próxima jornada, La Merced recibirá en Paclín a Sumalao; mientras que Social San Antonio enfrentará a Independiente.
Más Noticias
Juventud de La Falda venció a Social y quedó a un paso de la clasificación
Sumalao ganó y mantiene viva la chance de jugar por la plaza al Provincial
Independiente de San Antonio ganó y aseguró su lugar en la Copa de Oro