Éste último martes por la noche, en el Polideportivo de las 250 viviendas, se disputaron dos encuentros correspondientes a los Cuartos de Final de la Copa Argentina de Futsal, en ésta ocasión, con la organización del Departamento de Futsal y Fútbol Playa de la Liga Chacarera.
En el primer partido de la jornada, Deportivo La Merced logró imponerse a Defensores de Esquiú por 10-7.
Mientras que en segundo turno, El Auténtico se impuso por 7-5 a Social San Antonio.
De esta manera, «Locos» y «Milrayitas» se meten entre los cuatro mejores de la competencia, a la espera de conocer a los demás clásicos, que saldran de los entrenamientos entre La Tercena vs. Independiente de San Antonio y Ateneo Mariano Moreno vs. Alto Paraná.
Se abrió la 4° fecha del Torneo Apertura de Futsal de la Liga Chacarera
En la misma noche, se dió inició a la 4° fecha del Torneo Apertura 2024 de Primera División de Futsal de la Liga Chacarera.
Resultados:
● Polideportivo de las 250 viviendas
Alto Paraná 2 – 7 Deportivo La Merced
● Polideportivo «Evita» (Fray Mamerto Esquiú)
Las Pirquitas 4 – 4 La Carrera
Villa Dolores 8 – 9 La Tercena
Más Noticias
Villa Dolores goleó a Las Pirquitas y espera con ansias su duelo de cuartos de final
El Futsal de Las Chacras completa la quinta fecha de su Torneo Anual
Villa Dolores eligió a su nueva comisión directiva