Eate miércoles, Coronel Daza recibió la visita de Social Rojas en el Jorge Vargas por la fecha pendiente de las Inferiores donde se dieron los partidos de U13, U15 y U17. En el partido de U17 pasó algo repudiable donde otra vez la violencia fue protagonista.
En el cierre del partido de la U17, se formó un tumulto en el campo de juego y en eso ingresó un hombre mayor de edad y según comentan y por lo que se ve en registros filmicos le propina un golpe a uno de los jugadores de Coronel Daza.
Según el informe policial el hombre fue identificado como José Ferreira de 33 años de edad y sería padre de uno de los jugadores de Social.
Hablamos con Andrea Mascareño, tía de Martín que es el futbolista agredido: «Mi sobrino no pudo dormir por el dolor, le hicieron puntos de sutura y tiene inflamado en la zona de la cara».
Y dijo: «Estas cosas no tienen que suceder, había mucha gente que no eran jugadores en el campo de juego donde intentamos separar a los chicos porque estaban pelean y entró este señor sin razón alguna a agredir y lastimas a mi sobrino».
Escucha la nota acá
Más Noticias
Agustín Tapia y Arturo Coello juegan la final del Premier Padel Máster Final 2024 en Barcelona
La Federación de Básquetbol cierra la temporada 2024 con la final U21 del Torneo Clausura
Los principales goleadores del fútbol del interior fueron premiados en la «Cena de Botineros»