Eate miércoles, Coronel Daza recibió la visita de Social Rojas en el Jorge Vargas por la fecha pendiente de las Inferiores donde se dieron los partidos de U13, U15 y U17. En el partido de U17 pasó algo repudiable donde otra vez la violencia fue protagonista.
En el cierre del partido de la U17, se formó un tumulto en el campo de juego y en eso ingresó un hombre mayor de edad y según comentan y por lo que se ve en registros filmicos le propina un golpe a uno de los jugadores de Coronel Daza.
Según el informe policial el hombre fue identificado como José Ferreira de 33 años de edad y sería padre de uno de los jugadores de Social.
Hablamos con Andrea Mascareño, tía de Martín que es el futbolista agredido: «Mi sobrino no pudo dormir por el dolor, le hicieron puntos de sutura y tiene inflamado en la zona de la cara».
Y dijo: «Estas cosas no tienen que suceder, había mucha gente que no eran jugadores en el campo de juego donde intentamos separar a los chicos porque estaban pelean y entró este señor sin razón alguna a agredir y lastimas a mi sobrino».
Escucha la nota acá
Más Noticias
Tapia: «Todo lo que estamos haciendo también es un poco para traer después un Premier Padel»
El Seleccionado Femenino de la Unión Andina disputa torneo internacional en Tucumán
Barragán: «Ojalá sea un éxito este torneo para luego poder traer el Premier Padel» (VIDEO)