2 diciembre, 2023

Botineros

Revista Botineros

La segunda edición de la Vuelta al Valle declarado de interés parlamentario

En la sesión de este jueves, el Consejo Deliberante de SFVC declaró de Interés Parlamentario la segunda edición de la “Vuelta al Valle” organizado por la Subsecretaría de Deporte y Juventud de la municipalidad de la Capital.

El concejal Alejandro Diaz Martínez fue el impulsor del proyecto de declaración, el cual fue aprobado por unanimidad por sus pares.

El evento se realizó del 20 al 24 de abril y contó con casi 200 ciclistas que recorrieron seis departamentos a lo largo de las cuatro etapas de masculino y las dos etapas en damas.

Para la competencia vinieron los mejores exponentes del ciclismo como la Selección Argentina, ciclistas reconocidos como Nicolás Tivani, Emiliano Contreras, Daniel Díaz, Catriel Soto, Alejandro Durán, entre otros. En damas, las mejores a nivel internacional como la venezolana Nelismar Gómez que se quedó con la Vuelta.

Esta segunda edición contó con la presencia de Gabriel Ovidio Curichet, gran Ciclista de pista y ruta, quien expreso “estoy muy contento con la organización y el nivel de ciclistas que tuvo esta vuelta, espero volver el año próximo para poder vivir esta gran fiesta”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com