La Serna: «Estoy contento de cómo me estoy formando y para dónde está yendo mi juego» (VIDEO)

El tenista catamarqueño, Manuel La Serna, sigue disfrutando de su gran año, ahora descansando pero con la cabeza puesta en lo que viene que será el US Open de Miami. Hablamos con él para saber un poco más de su actualidad.

«El balance es muy positivo, desde que soy chico que quiero jugar un Grand Slam, ya pude jugar dos. Esto es recién un paso porque son torneos en menores pero es importante en mi etapa Junior. Estoy contento de cómo viene el año, de cómo me estoy formando y para dónde está yendo mi juego», comenzó diciendo.

Se viene el US Open: «Estoy emocionado porque será otro Grand Slam donde tres en un año es algo tremendo. Tuve un inconveniente porque me robaron el pasaporte pero pude hacerla de vuelta y está todo bien».

Lo que sigue: «La idea es mechar torneos profesionales con Junior. En México voy a jugar torneos profesionales que me servirán como preparación para lo que viene que es mi etapa con los mayores. Esto será comenzar desde cero porque voy a tener cero puntos en el ránking ATP pero estoy confiado».

Escuchá la nota acá: