Este miércoles por la tarde, el tenista Juan Manuel La Serna hizo su debut en el cuadro principal de Dobles del Torneo M15 de Córdoba, disputado sobre arcilla y correspondiente al circuito de la ITF.
‘Manu», en compañía de su compatriota y amigo Mateo Del Pino, logró superar la instancia de Octavos de Final al imponerse en sets corridos a la pareja conformada por los argentinos Valentín Garay y Romeo Arcuschin por 6/1 y 6/2.
En la siguiente instancia, los preclasificados número uno del torneo deberán enfrentar a la dupla argentina formada por Gonzalo Zeitune y Julián Cundom. Será este jueves.
Además, en el cuadro de Singles, el zurdo de 20 años afrontará este jueves su compromiso por los Octavos de Final, cuando mida fuerzas con el mejor sembrado de la competencia, el argentino Andrea Collarini.

Más Noticias
Kung Fu Catamarqueño: Se vivió un gran fin de semana con el encuentro «La Unión Hace la Fuerza»
La fecha 11 del Ciclismo Libre se disputará en la Avenida Bicentenario
Se presenta de manera oficial la segunda fecha del Nacional Infanto-juvenil