Botineros

Revista Botineros

La tercera fecha del Torneo Femenino 2025 de la Unión Andina se jugó parcialmente

El domingo pasado, en las instalaciones del Nevado RC de Chilecito, se llevaron a cabo los partidos correspondientes a la tercera fecha del Torneo Femenino 2025 de la Unión Andina de Rugby.

La jornada, que solo contó con encuentros de la categoría Mayores y en la modalidad seven, se desarrolló de manera parcial, ya que los dos últimos encuentros (Chelcos RC vs. Social de La Rioja y Nevado RC vs. Catamarca RC) fueron suspendidos por falta de médico y, por lo tanto, ahora deberá resolver la comisión de competencia.

El torneo se jugó con un formato tipo americano, donde los cuatro equipos participantes se enfrentaron todos contra todos.

Al momento de la suspensión de la jornada, Chelcos RC, Nevado RC (Chilecito) y Catamarca RC sumaban 6 puntos, y Club Social de La Rioja 0.

RESULTADOS

1° fecha:

Nevado RC (Chilecito) 5-7 Chelcos RC (La Rioja)

Club Social de La Rioja 0-24 Catamarca RC

2° fecha:

Nevado RC 40-0 Club Social de La Rioja

Chelcos RC (La Rioja) 10-10 Catamarca RC

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com