En el marco de los 50 años de la Dirección de Deportes de la UNCA, la Escuela de Tenis de Mesa invita a todos los jugadores de esta disciplina a participar del Primer Torneo Interprovincial de Tenis de Mesa a realizarse el domingo 6 de julio.
Ya confirmaron su participación reconocidos jugadores de las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, La Rioja, Santiago del Estero y Córdoba.
En esta competencia podrán participar en las siguientes categorías: Principiantes, Sub 23, +50, +60 Damas y Caballeros y Todo Competidor (libre) Damas y Caballeros.
La actividad contará con la organización y coordinación de la Escuela de Tenis de mesa de la UNCA, a cargo de los profesores Patricia Dorigatti y Marcelo Abarza, con la colaboración de los profesores Abigail Leiva y Pablo Pérez.
● Por informes e inscripciones comunicarse al 3834998450.

Más Noticias
Catamarca será sede de dos fechas de la Liga Argentina de pádel de Menores
Bernardez: «Jugar el Federal siempre es un premio» (VIDEO)
La Federación de Vóley tuvo su Premiación 2025 con los campeones y los mejores de la temporada