Botineros

Revista Botineros

Lamentablemente, otra vez la violencia hizo suspender un partido

El Polideportivo Municipal de Chumbicha se organizó para vivir una auténtica fiesta del fútbol local en la cancha «Nicolás Romero» con la realización de los clásicos locales femeninos y masculinos entre Ferrocarriles del Estado y San Martín, en la recta final de la preparación para afrontar la competencia oficial en la Liga Catamarqueña, pero otra vez debemos destacar un episodio de violencia.

En la previa del partido de hombres, que culminó con el triunfo del «Tren» por 1-0, con gol de Samuel Guanco, se programó el clásico chumbichano de mujeres. Lamentablemente, no pudo culminar, ya que debió ser suspendido a los 16 minutos del segundo tiempo por el ataque del director técnico de San Martín al árbitro del encuentro, Jorge Moreno.

El autor del intento de agresión se llama Mauricio Olmedo, DT del «Santo», quien, en un arranque de ira, acometió contra el juez.

Lo triste de este episodio es que se da en el marco de un amistoso, donde se entiende que las presiones no son las mismas y el principal objetivo es fortalecer la puesta a punto futbolística, además de brindar un buen espectáculo a los hinchas que acudieron al evento con la intención de disfrutar un clásico apasionante de fútbol femenino que viene en pleno crecimiento y se terminaron yendo decepcionados.

Foto: Jorge Santander.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com