11 octubre, 2024

Botineros

Revista Botineros

Las voces de La Villa: “Juega a favor siempre cuando el club está en orden”

Kike Moreira, uno de los capitanes de Villa Dolores, destacó el trabajo de los dirigentes y colaboradores de Villa Dolores como primordial para lograr el ascenso a la Primera A.

“Es una alegría inmensa para todos nosotros, los chicos de La Villa, de toda la familia. Somos un grupo grande de jugadores, quedaron mucho afuera pero estuvieron presentes, todos los partidos fue lo mismo. Hubo una competencia sana en un plantel largo, por eso el que entraba estaba bien, al que le tocó estuvo bien, por eso se logró dos fechas antes como no habíamos propuesto”, sostuvo el volante, que este sábado marcó uno de los goles del triunfo consagratorio frente a La Carrera.

“Salimos todos los partidos a jugarlo concentrados, tenemos un DT que le gusta trabajar mucho, no planteamos siempre el mismo equipo ni el mismo planteo, hubo muchos cambios y gracias a eso y a nosotros en dejar todo esto es una fiesta”, opinó, elogiando también a José Mohamed y su grupo.

Es que Moreira, que ya tiene su experiencia, conoce que para llegar a las metas se necesita cumplimentar ciertos requisitos.

“Es un proyecto de dos años donde la dirigencia se viene esforzando un montón, ojalá que siga por este camino. La gente que quiere a La Villa está en el club, están todos aportando, esto te da confianza. Les quiero a gradecer a todos los colaboradores que han sido muy importantes, desde preparar el mate para los jugadores o terminar el entrenamiento con alguna fruta. Juega a favor siempre cuando el club está en orden”.

 

“Fuimos constantes”

El defensor central Maximiliano Rivero terminó el compromiso con La Carrera “acalambrado hasta la cabeza, valió la pena”, según le dijo a Botineros.

“Muy feliz por formar parte de este grupo, es un sacrificio enorme que hacemos todos los días para ir a entrenar, venir a jugar. Es dura la B, pero con sacrificio y humildad pudimos cumplir el objetivo”.

A su entender, fue clave la seriedad con la que trabajaron. “Fuimos constantes, tuvimos mucho trabajo y creo que nos merecíamos esto”.

 

Mario Aldeco

El lateral Mario Aldeco sostuvo que la unidad del grupo de jugadores fue lo mejor de “La Villa para ser el mejor de la B.

“Fue algo que planeamos desde el primer día y gracias a Dios y la Virgen se nos dio. Lo demostramos, con mucho sacrificio, tuvimos una sola caída y creo que lo supimos trabajar y se nos dio. Se formó una familia más que un grupo, muy unido. Yo soy del club, hincha, y muy feliz por mi familia y la gente que nos vino a ver”.

Además, de Diego Tula, José Brandán y Juan Pablo Cangi, dijo: “Son un ejemplo, el alma y el corazón del club, nosotros llegamos para acompañarlos a ellos, que son los hinchas de este club. Se vienen retirando hace mucho, pero ojalá que sigan”.

Últimos dos partidos para Tula

Diego Tula volvió a anunciar su retiro con la casaca de Villa Dolores. Sus últimos dos compromisos serán los que le restan a este campeonato, ya con el objetivo cumplido.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com