El pelador catamarqueño Diego “León” Robledo peleará esta noche ante Ezequiel Ricci en la Final del Súper 8 de la categoría 84 Kg. del Súper 8 del Circuito Argentino de Artes Marciales Mixtas (CAM).
El atleta chacarero pasó por la báscula este viernes y registró 83.200 Kg. El combate será televisado este sábado15 de octubre con la televisación de Canal 9 desde las 22 Hs.
El Súper 8 es un torneo donde se enfrentan los mejores 16 atletas profesionales de cada categoría, siendo rankeados a nivel nacional y disputando el cinturón del Campeonato CAM. Los campeones de cada categoría tendrán la oportunidad de proyectarse a nivel internacional, compitiendo con los campeones de otras franquicias mundiales como LUX Fight League (México).
Robledo, del Top Fighting Team que dirige Horacio Bepre en Valle Viejo, llegó a la Final tras vencer a César Benítez y Cristian Domínguez.

Más Noticias
Inició el Circuito Pro Pádel en Catamarca
Liga Federal: Montmartre recibe en el “Nido” a El Carmen de Jujuy
Noria va por otro cinturón: el “Rey Mago” pelea en Uruguay por el Fedelatín AMB