El Atlético Racing Club de Andalgalá se encuentra atravesando una delicada situación institucional.
El club actualmente se encuentra intervenido con una Comisión Normalizadora, pero en los últimos días, los socios manifestaron su malestar por el funcionamiento de la misma.
Los socios acusan a la Comisión de ejercer funciones o accionar atribuciones que no les son pertinentes, según lo previamente establecido.
Ante esto, decidieron presentar una nota en la Dirección de Personería Jurídica, a cargo del Doctor Facundo Rippol, donde manifiestan esta inconformidad, solicitando al mismo que se involucre y tome medidas al respecto.




Más Noticias
Peligra la continuidad del fútbol en Andalgalá por el incremento de personal policial
Se disputó la séptima fecha del Apertura de Recreo con varios clasificados a cuartos de final
Se disputó la octava fecha de la divisional mayor del Apertura en Santa María