Por la 1° fecha del Torneo Clausura 2024 de Primera A de la Liga Chacarera de Fútbol, Los Sureños se impusieron ante Independiente de San Antonio por 2-0, en el Estadio «Primo Antonio Prevedello», con el arbitraje de Javier Roldán.
Los goles del «Verde» fueron obra de Luis Moya y Fabricio Miranda (de penal), a los 6′ y a los 32′ del segundo tiempo, respectivamente.
El elenco de Pozo El Mistol suma tres puntos y un envión anímico importante en lo que será la difícil misión de mantener la categoría.
En la próxima jornada, Los Sureños medirán fuerzas con Villa Dolores, mientras que Independiente se las verá ante Obreros de San Isidro.

Más Noticias
El Torneo Anual baja el telón de la fecha 11 con una doble programación en el Prevedello
Empate en Piedra Blanca: Defensores y Obreros igualaron en un partidazo
Los Sureños lo ganaba, pero se suspendió por falta de iluminación