En el arranque de la 2° fecha del torneo Clausura “Copa Ministerio de la Vivienda y Urbanismo de la Provincia de Catamarca” de la Liga Chacarera, Los Sureños vencieron 2-0 al Deportivo La Estación con goles de Franco Tapia y Santiago Chazarreta.
Con el triunfo, «El Verde de Pozo Mistol» se recupera de la caída en la primera jornada, suma sus primeros tres puntos y se acomoda en la tabla de posiciones de la Zona Sur a la espera del desarrollo de los demás encuentros.

Más Noticias
Ibáñez: «Nunca dimos por empatado el partido, lo fuimos a buscar»
La Liga Chacarera programó la décima fecha del Torneo Anual 2026
Ateneo y Social San Antonio igualaron en el cierre de la novena fecha