Este jueves por la tarde, en el estadio «Primo Antonio Prevedello», Los Sureños se impusieron a San Martín de El Bañado por 1-0, en el marco de la tercera fecha del Torneo Anual Clasificatorio 2025 de la Liga Chacarera de Fútbol, con el arbitraje de Adrián Palavecino.
La única conquista del encuentro llegó al minuto 38 del segundo tiempo por intermedio de Bruno Bazán, quien, además de darle el triunfo a su equipo con su gol, anotó por cuarta vez en tres presentaciones para convertirse en el líder de la tabla de artilleros.

Los dirigidos por Daniel «Pato» Iriarte dan otro golpe de autoridad sobre la mesa, ya que luego de las goleadas en las primeras dos jornadas sobre Social San Antonio (3-0) y Sumalao (4-1), ante el «Santo» supieron reponerse a la temprana expulsión de Nicolás Olivera (18′ PT) y ganar jugando con uno menos durante más de 70 minutos.
Con esta victoria, el «Verde» de Pozo El Mistol se sube al primer puesto de la zona Sur en soledad, con 6 puntos; por su parte, el combinado «sanmartiniano», que sufre su primer traspié tras dos victorias, se queda en el segundo lugar con 6 unidades.
En la próxima jornada, Los Sureños se enfrentarán a Villa Dolores; mientras que San Martín buscará la recuperación ante Juventud Unida de La Falda.

Fotos de la nota: Gentileza de Carlos Roberto Gómez.

Más Noticias
El Sub 13 chacarero afrontará la etapa regional del Torneo de Selecciones
Reunión y entrega de elementos a los clubes del fútbol femenino chacarero por parte de la doctora Stella Nieva
Programaron solamente los partidos adelantados de la séptima fecha del Clausura chacarero